¡HE VUELTO! Después de varias semanas sin poder actualizar el blog vuelvo a retomarlo. Lo siento muchísimo pero estaba en época de exámenes y me era imposible llevar tantas cosas a la vez.
¡Tengo mucho que contaros! Después de terminar los exámenes más complicados (aun me queda uno el 7 de febrero) me he escapado unos diitas con mi pareja a Venecia, esa ciudad nos tiene enamorados. Ya habíamos ido hace dos años por la misma fecha, pero nos apetecía volver a revivir los largos paseos por sus callejuelas viendo máscaras, cristales de Murano y disfrutando de cada momento, sin prisas por ver monumentos ni agobios de metros, solo nosotros. Así que vuelvo cargada de energía para mostraros miles de outfits ¡ Y Además hoy es mi cumpleaños! Ya os enseñare que me regalan 🙂 Miles de besos tenía muchas ganas de volver a mi blog.
Os dejo con algunas fotos del viaje, espero que os gusten
El Puente Rialto es uno de los sitios más famosos de Venecia. Sus vistas te muestran el Gran Canal y los restaurantes de sus laterales son exquisitos.
La Plaza San Marco te enamora, es conocida como el «Salón de Europa» por su majestuosidad y la basílica esta decorada con mosaicos de oro que le aportan una belleza difícil de igualar.
Hemos tenido la suerte de ir en Carnaval y aunque no coincidimos con ninguno de sus actos más importantes ver a la gente disfrazada nos encantó.
Viajamos a Murano, una pequeña isla que pertenece a Venecia, para ver como se hacían sus famosos cristales y me lleve una grata sorpresa. La verdad es que creía que me iba a aburrir y para nada en absoluto, tiene unas tiendas con figuras y exposiciones de arte todo a base de cristal de Murano bellísimas y distintas a lo que puedes ver en Venecia.
Por último, os muestro el hotel donde nos quedamos. Esta vez elegimos un lugar menos céntrico (el anterior estaba a 100 metros del Puente de los Suspiros) para ver otras zonas de Venecia que no conocíamos. Escogimos un antiguo palacio en frente del Palacio Ca´d´Oro y salió todo perfecto, podéis verlo aquí. El servicio genial, la ubicación a menos de 5 minutos de Rialto y sus habitaciones una maravilla. El día que me independice pienso poner un cabecero igual al de la habitación.
Espero que os haya gustado mi post viajero, os veo el lunes ¡Buen fin de semana!





No Comments