Compras

¿Bañador o biquini para este verano?

27 abril, 2016
¿Bañador o biquini para verano?

¡Buenos días! El mes de abril se acaba y eso significa que breves momentos tendremos que sacar la ropa de baño de ese cajón olvidado que guardamos en el armario. Qué preferís ¿Bañador o biquini para este verano?

Para aquellas que aun no tengáis muy claro cuáles van a ser las tendencias de este verano o si vais a renovar vuestra colección, os he hecho una recopilación de algunos de mis bañadores y partes de arriba favoritas.

No incluyo la braguita porque es una prenda que me gusta utilizar lisa, sin ningún tipo de estampado, y lo más sencilla posible para potenciar la parte superior.

¿Bañador o biquini para este verano?

Sin duda, este año el bañador se ha colado como el básico indispensable para disfrutar de la playa o la piscina. A mi me gustan en tonos oscuros y con escotes infinitos en la espalda, además intento invertir en uno de calidad que resalte la figura. Tengo que hacer una excepción con este maravilloso bañador de Esprit en color fucsia, es muy sencillo pero el detalle de su logo me encanta.

En los biquinis opto por todo lo contrario, tonos llamativos, vibrantes, que resalten el moreno de nuestra piel, escotes diferentes, etc.

¿Bañador o biquini para este verano?

Todas las imágenes están tomadas de la página de Esprit.

Espero que os sirva de inspiración. Un ramo de besos, muaaaak.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply