Outfits

Blue Palazzo

31 marzo, 2014
Blue palazzo
¡Buenos días amores! Siento no haber actualizado desde el martes pasado pero no he parado en toda la semana y me ha sido imposible. El jueves terminé las prácticas en la productora de televisión y aunque me ha dado una pena tremenda no renovar necesito tiempo para poder elaborar mi proyecto de fin de carrera, lo bueno es que el blog vuelve a la normalidad y puedo dedicarle el tiempo que necesita. Además regreso con las pilas cargadas después de un fin de semana con la familia de mi novio, en un campo alejado de todo y sin cobertura, a veces necesitamos desconectar y dedicarnos solos a las personas que están a nuestro alrededor.
Y bueno ya no me enrollo más, os dejo con un outfits que escogí la semana pasada para dar un paseo por Sevilla. Al principio pensé en un vestido negro de encaje y superponer el jersey fucsia, pero después me acordé de estos pantalones palazzoy creo que la combinación queda genial. Para continuas con los tonos del look usé mi bolso de H&M y unos peeptoes en color nude.
Sunglasses: Lefties
Necklace: Stradivarius (A/W 13-14 )
Sweater: H&M (A/W 13-14 )
Bracelet: Stradivarius, Pandora
Pants: Mango
Clutch: H&M
Heels: Mango
¡FELIZ LUNES!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Marta Ucler 31 marzo, 2014 at 12:27

    ¡Que suerte tener un fin de semana de desconecting! Me gusta mucho el look, sobretodo porque los pantalones quedan geniales con el jersey ya que tiene detalles en rolla y justo es el mismo tono.
    Un beso
    Marta de http://www.yournegativity.blogspot.com.es

    • Reply Victoria Bejarano Vela 9 abril, 2014 at 15:44

      Si, viene genial para renovar las energías. La verdad es que me cuesta mucho combinar estos pantalones porque no estoy acostumbrada a llevarlos tan anchos y me veo rara, me alegro de que te guste la combinación guapísima. Un besote enorme.

  • Reply micaoshecho unarmario 31 marzo, 2014 at 13:39

    Guuuuau! que buena combinación, adoro los pantalones, y menudo pelazo que tienes!! yo me quedopor aquí! te animas a seguir mi blog? besos guapa
    http://micaoshechounarmario.blogspot.com.es

    • Reply Victoria Bejarano Vela 9 abril, 2014 at 15:48

      Muchísimas gracias por tu comentario guapa, ahora mismo me paso por tu blog!! Un besote enorme 🙂 🙂

    Leave a Reply