Eventos

Cambios en el blog

4 noviembre, 2013
Cambios en el blog
 

¡Buenos días! Como podéis ver el puente me ha dado para mucho y he decidido renovar la imagen del blog, es algo que tenía en mente desde el verano pero lo he ido dejando hasta que ayer me puse manos a la obra. Quería una cabecera distinta y aunque en un principio pensé en crear un collage con distintas imágenes, después me acordé de cuanto me gustaba pintar cuando era más pequeña, de los trajes que dibujaba y como eso se reflejo en mi pasión por la moda.

Me resultó raro sacar mis lápices y ponerme delante de mi cuaderno, y es que, muchas veces dejamos de hacer cosas que nos apasionan con la escusa de que no «tenemos tiempo» y nos olvidamos de lo satisfactorias que nos resultaban antes, una lástima porque la vida no es más que un cúmulo de sensaciones y no deberíamos apartarnos de aquellas que nos hacen felices.

Bueno el resultado ya lo veis: una nueva cabecera en tonos burgundy y rosa con el título del blog y la imagen de una mujer de espaldas. Al principio pensé en un vestido negro con vuelo y un gran lazo rosa pero no sé por qué acabé haciendo algo totalmente distinto.

También he incluido en la barra lateral derecha 3 botones desde donde podéis acceder directamente a mi cuenta de Instagram, Bloglovin y el Twitter del blog que aun no he inaugurado pero ya esta creado, tan solo me falta Facebook y llevar todas las redes sociales actualizadas cada día, poco a poco el blog va cogiendo forma. Espero que os hayan gustado todos los cambios y que os sea más fácil acceder a mis usuarios en la redes.

Cambios en el blog
 
 

¡En media hora un nuevo post os estará esperando!

 
 
 
 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply