fbpx
Outfits

Camisa beige y shorts de flores

9 julio, 2015
bolso de flecos

bolso de flecos

¡Buenos días amores! ¡Por fin se va acercando el fin de semana! Para mí los jueves se han convertido en mi nuevo viernes porque es cuando acabo el curso de diseño, patronaje y confección en Sevilla de Moda pero no me puedo quejar es algo que me apasiona y no me podía imaginar cuánto me iba a gustar esbozar figurines.

Con el tiempo tan caluroso que tenemos una de las mejores opciones es recurrir a shorts con alguna blusa holgada que nos permita salir a la calle lo más cómoda posible. Yo me compré la camisa beige y shorts de flores en las rebajas del verano pasado y les estoy dando mucho uso así que si aun no tenéis unos shorts cómodos ahora es un buen momento.

Tambien aparece en el outfit mi bolso de Parfois de flecos, la verdad es que creí que le iba a dar más uso pero no me cabe la cartera y eso me limita mucho a la hora de utilizarlo.

¿Y vosotr@s con que look combatís el calor? Mañana más, kisss.

Camisa beige y shots de flores Camisa beige y shots de flores bolso de flecos Camisa beige y shots de flores Camisa beige y shots de flores Camisa beige y shots de floresCamisa beige y shots de flores Camisa beige y shots de floresCamisa beige y shots de flores

Sunglasses: Mango

Shirt: H&M

Shorts: Zara

Bag: Parfois

Sandals: Stradivarius

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply