Desfiles

Code41 Talent – Victoria Bejarano

30 octubre, 2016
Code41 Talent - Victoria Bejarano

Code41 Talent es una de las pasarelas más importantes de Sevilla y la primera a la que asistí como estudiante de diseño de moda. Por ello, participar un año después como joven diseñadora es más que un orgullo. Es la confirmación de que con mucho trabajo, esfuerzo y ganas, tú también puedes estar ahí.

La colección ‘Feminité’ adquiere ese nombre para resaltar la feminidad de la mujer en su forma de vestir. Los diseños se presentan en forma de vestidos y faldas con cinturas muy marcadas y volúmenes en la parte inferior que se consiguen a través de los tejidos empleados y el patronaje.

En la parte superior se muestran escotes sutiles, con algunas espaldas muy abiertas y el tull como tejido clave para jugar con algunas transparencias que permitan la ilusión de piezas geométricas que se adaptan al cuerpo como una segunda piel.

Los tejidos empleados con de calidad –mikado, polipiel, gasa- permitiendo crear volúmenes, tablas y marcadas estructuras. En contraposición, el tull se ciñe al cuerpo resaltando la figura femenina, su cintura y permitiendo el juego de texturas para conseguir un acabado romántico y muy llamativo.

Los colores elegidos son los tonos pasteles, predomina el celeste, el rosa y el blanco durante toda la colección, con algunos toques de estampados de flores o formas elaboradas en napa y polipiel.

¡GRACIAS!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply