Belleza

Disfraz de Geisha

27 noviembre, 2013
Disfraz de Geisha
¡Hola guapas! Siento no haber actualizado el lunes ni el martes pero tenía un examen y no he tenido tiempo de nada. Aunque hoy tocaba un look de fiesta he decidido mejor enseñaros como me disfracé de Geisha el fin de semana pasado para el cumpleaños de una amiga, ¿Quién sabe? Lo mismo tenéis alguna cena esta Navidad y tenéis que ir caracterizados. A mí personalmente es algo que me encanta, eso de elegir el disfraz, buscar los adornos y mirar por Youtube como nos maquillaremos me parece de lo más divertido.
Tanto el peinado como el maquillaje ha sido inspiración mía porque los que habían en internet o se veían muy mal o no me convencían, así que me decidí por dos moños en la cabeza y resaltar los ojos.
El peinado fue muy sencillo de realizar. Primero me recogí un tupé con dos horquillas y una cola hacía la mitad de la cabeza, dejando dos pequeños mechones de la parte delantera sueltos. Después dividí la cola en dos y me hice un moño redondo con el pelo de la partición de arriba y una castaña con el de abajo. Por último, enrollé los dos mechones de pelo que antes había dejado sueltos alrededor del moño para tapar algunas horquillas y listo.
Para maquillarme, primero me cubrí la cara con un maquillaje blanco especial para las caracterizaciones y me apliqué polvos translúcidos para fijarlo, también eché sombra de ojos en las cejas para que resaltarán más.
En los ojos me puse sombra blanca de base y me los delineé con sombra negra terminando en un rabillo hacía la sien. Después me apliqué sobra morada, aunque creo que hubiera quedado mejor en celeste pero llegaba tarde y ni lo pensé, y por último resalté la línea negra de los ojos con el eyeliner para darle mayor intensidad a la mirada.
En la boca me puse un gloss permanente en rosa y me apliqué colorete rosa en las mejillas.
En cuanto al vestido, me lo dejo una amiga y es auténtico de china, cuando me lo dijo en la fiesta casi me da algo porque no quería que le pasara nada. En los pies manoletinas negras para estar cómoda y disfrutar del súper cumpleaños que salió genial.
¡ÁNIMO QUE YA ESTAMOS A MIÉRCOLES!
 
 
 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply