Eventos

Distrito 1

5 junio, 2015
Distrito 1

Distrito 1

¡Hola amores! Hoy os traigo un post muy especial, el pasado domingo se celebró en Madrid el evento Distrito 1, una apuesta pionera de la capital para acercar la moda a todos los públicos. La pasarela estaba ubicada en plena calle José Ortega y Gasset y no era necesario pedir ningún tipo de acreditación o invitación para asistir.

En el evento participaron grandes diseñadores del panorama español como es Leyre Valiente, que abrió la pasarela; Pol y Maria F Fisherman; Ion Fiz o David Catalán, entre otros. Yo acudí al desfile inaugural de Leyre, la cual debutó en la pasada Mercedes Benz Madrid Fashion Week, y nos deleito con una colección llena de volúmenes, telas de gran calidad y ese punto innovador que tanto la caracteriza.

Distrito 1Distrito 1 Distrito 1Distrito 1Distrito 1 Distrito 1 Distrito 1Distrito 1 Distrito 1 Distrito 1Distrito 1Distrito 1

Además de los maravillosos desfiles, la pasarela estaba rodeada por más de una veintena de carpas blancas donde diversos diseñadores, empresas de moda y bares tenían reservados un espacio para mostrar sus productos y atender directamente al público interesado.

Distrito 1Distrito 1Distrito 1Distrito 1Sin duda, un evento al que merece la pena acudir y que representa un paso más de la capital por la lucha en conseguir que España se erija como una de las capitales de la moda europea más influyentes.

Espero de corazón que os haya gustada y que tengáis un fin de semana maravilloso. Nos vemos el lunes, muaaaaaak.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply