Outfits

El cajón de los secretos

8 octubre, 2012
El cajón de los secretos

¡¡Buenos días!!

 
“The drawer of the secrets” es un proyecto que tenía en mente desde hace mucho tiempo y por fin ha llegado el día de presentároslo. Soy una adicta a la moda y desde que era una niña estoy enamorada de ella, de la belleza de las prendas, sus tejidos, formas, creaciones, sensaciones…Personalmente odio cuando la gente la tacha de superficial, no es tu manera de vestir lo que te hace ser de una forma u otra; La moda es un reflejo de ti misma, de tus hobbies, gustos o aspiraciones, es un complemento a tu vida nunca te resta. Te da la oportunidad de crear nuevas composiciones, de soñar con vestidos imposibles o tacones de leyenda, es algo mágico.
 
Antes que nada voy a presentarme, me llamo Victoria, soy sevillana y estudio periodismo en la universidad de Sevilla. Después de darle muuuchas vueltas, he decidido crear este blog para compartir con todo aquel que tenga unos minutos mi visión sobre la moda y las tendencias actuales con marcas low- cost, aunque también me interesa hablar de la belleza o como customizar la ropa, de hecho, aprender a coser es una de mis tareas pendientes.
 
Espero que sea el principio de una experiencia inolvidable y me ayude a mejorar  y aprender cosas nuevas de este mundo, del cual, sueño formar parte algún día.
 
 ¿ Hay algo más divertido que jugar con tu creatividad ? Bienvenidos a The Drawer of the Secrets !!
El cajón de los secretos

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply