Viajes

FLORENCIA´14 #1

18 febrero, 2014
Florencia
¡Buenos días chicas! Hoy os enseño algunas fotos que hice en Florencia. Lo cierto, es que el viaje fue de lo más accidentado porque mi novio se torció el tobillo días antes y tuvimos que cargar con las muletas, pero si eso era poco en el aeropuerto de Sevilla con el lió de las maletas y lo abrigos nos dejamos la cámara réflex en un sillón. Me lleve un susto tremendo y no nos dimos cuenta hasta que estábamos en Pisa así que  hemos estado todo el viaje haciendo fotos con una cámara compacta.
Es una auténtica pena porque tenía pensado hacer algunos reportajes fotográficos de la ciudad pero si miro el lado positivo por lo menos que pude recuperarla. La verdad es que me lleve una grata sorpresa cuando me dijeron que la habían entregado en objetos perdidos, aun queda gente buena por el mundo y aunque no creo que por casualidad lo lea pero aun así ¡MUCHAS GRACIAS! 
Y ahora si os enseño las fotos aunque la calidad no sea la mejor.
Elegí un jersey de Tintoretto en beige, unos shorts de Zara de flores y mi parka que al tener pelo por dentro me protegía del frío y el mal tiempo. Para los días que estábamos allí daban fuertes lluvias y aunque tuvimos suerte y solo nos fastidio un día en mi maleta no había más zapatos, así que tuve que estar con ellas todo el tiempo.
El primer día nos dedicamos a pasear por la ciudad sin ningún rumbo, descubriendo cada monumento por sorpresa y perdiéndonos entre sus calles.
El segundo día si comenzamos bien temprano con el mapa en mano. Empezamos viendo el conjunto arqueológico del Duomo, después la Galería de la Academia con su magnífico David y tras un almuerzo rápido la Galería Uffizi. Florencia es una ciudad que ha sabido proteger gran parte de su patrimonio artístico y es una visita obligada disfrutar de todo ello. Por último, visitamos el Puente Vecchio y volvimos a perdernos por sus recovecos mientras anochecía.
¡MAÑANA LA SEGUNDA PARTE DE MI VIAJE!
 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply