Outfits

Gabardine + Pink Dress and Heels Burgundy

30 abril, 2013
¡Hola guapísimas! Esta semana vengo con las pilas cargadas y espero adelantar muchísimos proyectos de la universidad, si no quiero que el tiempo se me eche encima.
Las fotos son del fin de semana pasado, en concreto de la comunión que tuve el domingo. Tenía pensado estrenar una blusa que me regalaron por mi cumple (aquí) y que aun sigue con la etiqueta puesta en el armario, pero el tiempo ha empeorado muchísimo y con el frío que hacía decidí en el último momento cambiar el outfits por este vestido de tela más gordita con corte en la cintura y espalda descubierta. La idea de la gabardina fue todo un acierto porque además de  abrigar más que una blazer y que comenzara a llover, me ha encantado como queda encima de un vestido, creía que se iba a desmerecerlo y en absoluto, combinan a la perfección. Como complementos elegí un clutch en rosa bebe al igual que el vestido y para darle un toque llamativo al look, mis tacones burgundy de Zara.

Sunglasses: Mango
Necklace: Lefties
Dress: Zara
Clutch: ECI
Ring: Sfera
Heels: Zara
PD: las fotos me las hizo mi hermano pequeño y además de hacerlas muy bien para no estar acostumbrado, nos lo pasamos genial 🙂

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply