Eventos

Graduación #1

1 julio, 2014

¡Perdón, perdón, perdón! Llevo más de un mes sin dar señales de vida por el blog y os pido disculpas pero jamás me imaginé que el último año de carrera podía ser tan duro y mucho menos su último cuatrimestre, entre las prácticas, el dichoso Trabajo Fin de Grado y los exámenes llevo casi dos meses sin vida propia y no podía mantener la exigencia del blog como añadido. 
Lo bueno de todo ello, es que puedo decir que oficialmente soy PERIODISTA. Aun me faltan las notas de los últimos exámenes pero espero que sean igual que el resto y pueda dar por finalizado mi camino es ésta carrera. Ya os contaré con más detenimiento como fue la graduación, pero ahora mismo voy camino de la playa con mis padres y solo puedo adelantaros algunas fotos de los complementos y la sorpresa de mi familia. Aunque este fuera de casa he dejado programado algunos post para no alargar más la pausa del blog. Espero que os gusten chicas, un ramo de besos.

Mi vestido es rosa bebe y beige, así que me decanté por unos pendientes del mismo color para que resaltaran sobre mi pelo. No estoy acostumbrada a llevar utilizar pendientes tan largos pero es como mejor quedaba el look y al final me sentí súper cómoda con ellos.
Aunque en un principio escogí otro bolso, no terminaba de convencerme y opté por mi clutch rígido de Zara en color burgundy y mi reloj dorado Guess, acompañado de un anillo de calaveras de Sfera que apenas llamaba la atención. Quería que los complementos no le restasen protagonismo al vestido que era la pieza más importante del outfits.
Y por último, los zapatos. Cuando me compré el vestido empecé con la ronda de reconocimiento de todas las zapaterías de Sevilla, pero sabía desde un principio que sería en Zara donde terminaría comprándome los tacones y así fue, me metí en su web y en un par de días ya estaban en la tienda. Tienen el mismo color que el vestido y encajan a la perfección con el clutch burdeos, no puedo pedirles más.
Fue un día muy emotivo para mí y aun más cuando llegué a casa a las 8 de la mañana y allí estaban esperándome mis padres y mi hermano para darme los regalos de mi graduación, acompañados cada uno de una nota personal. Mi padre es un amante de la tecnología y sabía que desde hace tiempo quería un ordenador Mac así que me dio una gran sorpresa y mi hermano me regaló una funda rígida para protegerlo, en color amanecer. Mi madre como sabe las ganas que tengo de un gato me regaló unas cajas en tonos rosas adornadas con gatitos y rosas, son preciosas y ya las he estrenado guardando dentro de ellas todos mis collares (aunque seguiré insistiendo en un gato de verdad).
Soy muy afortunada por tener a éstas tres personitas a mi lado y solo puedo agradecerles los momentos tan felices que pasamos juntos. Cuando regrese de la playa haré un post con fotos de la graduación y de la fiesta de después.
Muchos besos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply