Outfits

Hotel Barceló Punta Umbría Mar (I)

5 noviembre, 2012
¡Hola chicas! Lo primero es deciros que lo siento mucho por llevar tanto tiempo sin actualizar pero en Sevilla llevamos 2 semanas de mal tiempo y me ha sido imposible hacer las fotos.
Este puente me he ido con mi pareja a Punta Umbría, un pueblo costero de Huelva, así que os dejo las fotos del primer día y algunas instantáneas del hotel.
Elegí un conjunto sencillo en blanco y negro para dejarle todo el protagonismo a los complementos en tonos camel.
Como no paraba de llover decidí no llevarme tacones al viaje y utilizar estas botas tan cómodas para crear el look, las he acompañado de unos de mis bolsos favoritos para el invierno, es de la temporada pasada de Mango y da un toque distinto a cualquier combinación por muy simple que sea.

El hotel donde nos hemos ido tengo que reconocer que es estupendo. Esta frente al mar y las vistas de sus habitaciones, como podéis comprobar en las imágenes, son increíbles y presentan una decoración muy confortable. Al ser temporada baja su público es más adulto y puedes disfrutar de sus instalaciones con total tranquilidad. Si queréis ver su web solo tenéis que pinchar aquí.
Blazer: Mango
Tee: Mango
Pants: Stradivarius
Handbag: Mango
Boots: Mary Paz

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply