Outfits

Jersey de rayas azul y blanco

27 marzo, 2015
Gabardina camel

Gabardina camel

¡Por fin es viernes amores! Y para muchos significa el inicio de las vacaciones de Semana Santa, yo me quedo en Sevilla para disfrutar de unos de los momentos más bonitos que ofrece mi ciudad, si aun no la conocéis os animo a venir que aquí os esperamos encantados 🙂

El outfits de hoy espero que sea uno de los últimos que os enseño con abrigo y que por fin podamos disfrutar de una primavera con mucho sol y calor. El jersey de rayas azul y blanco es otra de mis últimas compras de rebajas, al igual que los que os enseñé en el post Pink umbrella y en el de jersey verde mint. Cuando utilizo alguna prenda con rayas directamente me voy al color rojo y beige como acompañante, me parece que la combinación de éstos tres colores queda genial y con un aire navy muy divertido como podéis ver con mi gabardina camel de Stradivarius y el bolso de Parfois.

¿Y vosotr@s que plan tenéis para ésta Semana Santa? Os espero el lunes con un nuevo post, un ramo de besos amores.

Gabardina camel Latouche oxford Gabardina camelGabardina camel Gabardina camel Rings ZaraGabardina camel Gabardina camelRed handbagSunglasses: Mango (A/W 14-15)

Gabardine: Stradivarius

Sweater: Mango (A/W 14-15)

Handbag: Parfois

Rings: Zara

Boyfriend: Stradivarius

Oxford: Latouche (A/W 14-15)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply