Belleza

Magic Rizos de Tahe

29 marzo, 2014

¡Buenos días amores! Como no puedo enseñaros nuevos outfits porque mi fotógrafo esta resfriado he pensado en hacer un post con mi último producto para el cabello.

Ya sabéis que llevo unos meses utilizando champús sin parabenos ni siliconas y también he dejado la espuma por su alto contenido en alcohol, pero aunque mi pelo está más sedoso y sano aun no consigo eliminar mi encrespamiento, me falta un producto que defina mis risos y los mantenga con forma durante todo el día.

Pues bien, en mi búsqueda incesante por encontrar el producto milagroso me decidí a probar la marca Tahe, por recomendación del gremio de peluqueros donde compro mis productos para el cabello. El producto en concreto es Magic rizos y dentro del packaging encontramos, como ellos especifican literalmente, una crema recuperadora de la flexibilidad y definición del cabello rizado y además, una loción reavivadora de rizos para el día siguiente. Este segundo bote es opcional, también te ofrecen en su lugar un champú pero como yo ya tenía el mío pues me decante por ella. El precio del pack es de 9,95.

 

  • VENTAJAS:

La capacidad de la crema es de 250 ml, una barbaridad y además cunde muchísimo, yo lo llevo utilizando desde septiembre y no he consumido ni una cuarta parte.

Su olor y textura son muy parecidos a los de los suavizantes, yo me lo aplico desde la mitad del cabello hacia las puntas cuando salgo de la ducha y después me paso el cepillo para distribuirlo uniformemente.

 

  • DESVENTAJAS:

Cuesta muchísimo sacar la crema del bote, aunque tiene una pestaña como la de los suavizantes su textura es más densa y tiene que apretar con fuerza, lo bueno de esto es que seguro que no utilizas producto de más.

Otro aspecto negativo es que si no extendéis el producto muy bien se pueden quedar algunos pegotes cuando se seque, muy parecido a la gomina. Como ya he dicho antes, yo después de aplicármelo me paso el peine por todo el cabello para que quede lo más homogéneo posible.

 

  • VEREDICTO:

No es el producto de mis sueños pero es algo con lo que ya contaba, después de muchos años probando productos para el pelo rizado que te prometen la melena del Rey León no voy a sorprenderme.

Me parece que la comparativa calidad- precio es bastante acertada porque viene mucho producto y aunque no me marca mis rizos como lo hacía la espuma de momento es el producto que mejor me va. Cuando se me seca el pelo me aplico un serúm y con esta combinación de productos medio controlo la melena. Creo que es un producto útil y que nunca viene mal tenerlo en el armario de los potingues porque se aplica fácilmente y te controla el pelo. Seguramente, aquellas que no tengáis tanto encrespamiento como yo os puede venir muy bien.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply