Desfiles

Mi debut como diseñadora: Victoria Bejarano

10 marzo, 2016
Victoria Bejarano Wappíssima 2016

Vestido de flamenca Dolce and Gabbana

¡Buenos días bellas! Por fin puede contaros cómo ha sido mi debut como diseñadora. No puedo estar más contenta con la experiencia, después de días con muchísimo estrés, nervios y ultimando detalles, la pasarela simplemente se hace pequeña. Es un momento que se disfruta muchísimo y junto a ti, todos tus seres queridos. Sin duda, una experiencia maravillosa y que no olvidaré en la vida.

El vestido tiene un cuerpo de guipur con rosas rojas bordadas y pertenece a la colección de Dolce and Gabbana de esta temporada. El volante de capote esta elaborados en Satén novia y adornado con algunas rosas de la tela superior.

Y sin más os dejo con las fotos que tomó mi hermano del desfile. Muaaaaaak.

Vestido de flamenca Dolce and Gabbana Vestido de flamenca Dolce and Gabbana Victoria Bejarano Mi debut como diseñadora: Victoria Bejarano Mi debut como diseñadora: Victoria BejaranoMi debut como diseñadora: Victoria Bejarano Mi debut como diseñadora: Victoria Bejarano Mi debut como diseñadora: Victoria Bejarano Mi debut como diseñadora: Victoria Bejarano Mi debut como diseñadora: Victoria Bejarano Alumnos de Sevilla de Moda Alumnos de Sevilla de Moda

¡GRACIAS!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply