¡Buenos días a tod@s! Después de casi dos meses sin publicar y de echaos muchísimo de menos ya puedo decir que… ¡El blog vuelve a estar en marcha!
Ha sido un intervalo más largo de lo que preveía pero no sabéis lo complicado que es pasar un blog a un nuevo dominio, diseñar la web y todo ese lío 2.0. De hecho, aun quedan detalles por corregir pero tendréis que tener un poquito de paciencia.
El sábado fue la inauguración de la página y os expliqué por qué me había decidido a dar éste paso. Creo que ya necesitaba un cambio, nuevos retos y mejorar mi habilidad con WordPress pero todo esto ya lo iréis descubriendo poco a poco.
Ahora, os dejo con mi nueva sección Sewing, donde os enseñaré mis avances en el mundo de la confección y el diseño. Y para empezar aquí tenéis mi primer vestido.
Espero que os guste y no os olvidéis de dejar vuestras opiniones abajo.
2 Comments
[…] de los looks negros que tanto hemos utilizado en invierno y me decidí por mi vestido rosa, ha sido mi primer vestido y con el que inauguré el nuevo blog por lo que le tengo un inmenso cariño. Lo acompañé de mi […]
[…] otoño y el abrigo de pelo tampoco podía faltar en mi look, os dejo otros post donde lo combino: Mi primer vestido y Beige fur […]