Eventos

Nuevos proyectos: Canal de Youtube y Sevilla de Moda

29 julio, 2015
Nuevos proyectos: Canal de Youtube y Sevilla de Moda

Victoria Bejarano

¡Buenos días amores! Hoy tengo dos nuevos proyectos que compartir con todos vosotr@s y que van a significar un gran cambio en mi futuro 🙂 🙂 🙂

Cómo sabéis, llevo desde principios de julio en la Escuela de Sevilla de Moda dando un curso intensivo de diseño, patronaje y confección donde toco las tres ramas básicas del diseño y con el que estoy encantada, pues bien, después de algunos días dándole muchísimas vueltas he decidido inscribirme en ella para empezar en septiembre mi formación como diseñadora de moda.

Victoria Bejarano

Es algo que me apasiona desde pequeña y después de ver las instalaciones y la calidad del profesorado no he podido resistirme, aunque reconozco que no va a ser nada fácil porque aun me quedan dos años de Publicidad y Relaciones Públicas y es complicado tener clases por la mañana y por la tarde pero voy a esforzarme al máximo para poder desarrollar las dos actividades 😉

Así que en los próximos meses el blog dará un giro dándole más protagonismo al ámbito del diseño aunque por supuesto seguiré compartiendo con tod@s mis outfits semanales.

Victoria Bejarano

Y la otra gran noticia es que inauguro mi canal de Youtube, llevaba meses con la idea de lanzarme en el mundo de los videos y este verano ha sido el momento definitivo para decidirme, me parece un medio muy ameno que me permite interactuar mejor con vosotros para enseñaros mis últimas compras o los rituales de belleza.

El blog seguirá con sus publicaciones habituales solo que los miércoles en lugar de un outfits tendréis a las 19:00 un nuevo video en Youtube.

Espero de corazón que os guste la idea y ¡Una vez más GRACIAS por todas vuestras visitas diarias, por estar al otro lado de la pantalla y crecer a mi lado!

Victoria Bejarano

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply