Belleza

REVIEW: mascarillas para el cabello

12 noviembre, 2014
¡Buenos días amores! Llevaba tiempo queriendo hacer una review sobre las mascarillas que he utilizado para nutrir el cabello, antes no solía preocuparme por las marcas o cualidades de la cosmética capilar pero desde hace unos meses han tenido mucho boom los productos libres de parabenos, sin alcohol…y me he ido concienciando de su importancia, aunque tengo que reconocer que los cambios en mi pelo no son tan apreciables o necesarios como en el caso de las cremas faciales o el maquillaje. Siempre he tenido mucha cantidad de pelo, muy seco en la parte de las puntas y con una tendencia total a encresparse por cualquier razón.
Antes de iniciarme en el mundo de las marcas profesionales o de peluquería utilizaba las típicas marcas que se pueden conseguir en cualquier establecimiento o grandes almacenes y la verdad es que no notaba ninguna mejoría después de aplicarme la mascarilla. La última que he probado de este tipo ha sido Fibralogy de Elvive y tengo que reconocer que con ella sí noté mi pelo más grueso. Realmente yo no necesito más cantidad pero vi mucha publicidad del producto y un packaging atractivo y me animé a probarlo como buena futura publicista jajajajajaja
Y por fin llegamos a mi nueva mascarilla Absolut Repair Lipidium. Yo la he comprado en una tienda que hay en la calle San Eloy en el centro de Sevilla, la cual, surte productos profesiones a precios al por mayorporque si la compramos en una peluquería el establecimiento se lleva un porcentaje y con lo que cuestan estos productos no es lo mejor para nuestro bolsillo. A mí me costó unos 20€ la de 200ml. hay otra que trae 500ml. y creo que ronda los treinta y tantos euros, ya depende de cada uno aunque para probar un producto por primera vez prefiero su envase más pequeño y si me convence ya invierto en uno mayor.
Su correcta aplicación debería de ser una vez a la semana después de lavarnos la cabeza y retirar el exceso de agua con una toalla. Se distribuye el producto desde la mitad del cabello hacia las puntas y se deja actuar durante unos 7-10 minutos y si es posible envolver el pelo con una toalla caliente mejor, así penetrará más fácilmente en los poros del pelo. El problema de esto es que cuando llega el invierno si tengo que esperar 10 min con la toalla y después volver a lavarme la cabeza en la bañera paso mucho frío y me da muuucha pereza así que optó por aplicarme la mascarilla en la ducha y dejarla actuar mientras que me enjabono el resto del cuerpo pero si os soy sincera de esta forma no noto ninguna mejoría o diferencia que con las anteriores mascarillas.
En cuanto al tamaño del recipiente son 200 ml, un tamaño normal aunque si lo comparamos con la de Elvive (300ml) que he hablado anteriormente o TRESemmé pues si se nota la diferencia. Lo cierto es que yo la tengo desde junio y ya veis lo poco que he gastado porque suelo aplicar una pequeña cantidad en las puntas y me puede durar un año entero el producto, con lo que amortizáis el precio perfectamente.
Bueno espero que os haya servido de ayuda conocer mi experienciatanto con la crema Fibralogy de Elvive como con la mascarilla Absolut Repair Lipidium de L’Oréal Professionnel. Si tenéis alguna duda más sobre los productos dejarme un comentario y os respondo encantada.
Nos vemos el viernes guapísimos, disfrutar de la semana.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply