Sobre mí

Victoria Bejarano

 

Desde pequeña tenía claro que mis motivaciones personales y profesionales deberían ir unidas, o de lo contrarío, me vería abocada a un trabajo que no me hace feliz. Por ello, hoy soy periodista y estudio Publicidad y Relaciones Públicas, en la Universidad de Sevilla. Son dos carreras que se complementan y que me permiten tener una visión global del mundo de la comunicación para dirigir mi atención hacía mis dos grandes pasiones: la moda y los viajes, el motor de mis sueños.

Además, desde septiembre de 2016 me formo como diseñadora en la escuela Sevilla de Moda. La moda ha estado presente en mi vida desde que era una niña, aun recuerdo como le hacía los vestidos a mis Barbies con pañuelos de colores, o cómo recortaba de las revistas las prendas que me gustaban para después intentar dibujarlas o calcarlas en el cristal.

El viajar lo descubrí más tarde pero se ha vuelto algo esencial en mi vida, necesito nutrirme de otros lugares, étnicas y vivencias para que mi vida siga creciendo.

Espero que de toda esta mezcla explosiva salga mi futuro profesional y que vosotros estéis al otro lado de la pantalla para acompañarme en el camino.

 Vicky