Outfits

Sweet Pink Dress

22 abril, 2014
¡Hola guapas! Hoy me salto una de mis normas a la hora de comprar ropa, siempre suelo decidirme por prendas que favorezcan a mi cuerpo independientemente de que el modelo me guste mucho o no, porque de nada sirve un vestido monísimo si te hace un cuerpo feo pero…toda regla tiene su excepción y es que con este vestido no he podido resistirme. Además de su color rosa pastel (que ya es mucho), la parte de arriba lleva un plisado tipo romano muy bonito pero su pega es que la parte de abajo se ensancha, dándole mucho volumen a las caderas y aunque he probado a ponerle un cinturón para intentar ajustarlo más a la figura del cuerpo no queda bien.
El outfits lo utilicé el martes pasado para ir a ver algunas procesiones, por eso llevo el zapato plano pero ya sabéis que con solo incluirle unos tacones se convierte en un look perfecto para los eventos que tenemos estos meses.

Earrings: SuiteBlanco 
Dress: SuiteBlanco (A/W 13-14)
Clutch: ECI
Rings: Zara (A/W 13-14)
Sandals: Sfera
¡MUCHOS BESOTES!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Teresa Climent Reig 22 abril, 2014 at 19:00

    un vestido perfecto y muy bonito!!! me gusta mucho tu blog!! me quedo a seguirte, ¿nos seguimos? te espero en mi blog. http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

  • Leave a Reply