Compras

The Magi

9 enero, 2013
Regalos
¡Buenos días guapas! Estoy super liada con los exámenes y no tengo tiempo de hacer fotos pero la semana que viene prometo enseñaros nuevos outfits.
El día de Reyes es uno de los más esperados del año y creo que cuando regalamos a otras personas también les mostramos una parte de nuestra esencia…así que os enseño que me han traído a mi estas Navidades aunque falta el regalo de mi chico porque se ha retrasado el pedido y no llega a tiempo.
Mi antigua cámara de fotos era más bien un objeto de coleccionista de los años que tenía y muchas veces por pereza no cojo la Canon grande así que estoy encantada con mi nueva cámara chica Canon además el color rosa bebe es mi favorito, sin duda el regalo favorito de este año.
El joyero rosa es un detalle de mi suegra. La verdad es que no suelo darle mucho uso porque mis joyas las guarda mi madre pero lo he utilizado para guardar algunos pendientes sueltos de cuando era chica (siempre perdía uno) y algunas pulseras y cadenitas que tenía guardadas.
Este regalo no me lo esperaba en absoluto. Ha sido idea de mi madre e independientemente de los distintos programas que hace ahora mismo y la controversia que pueden provocar, sin duda, es un periodista que ha trabajado muy duro para obtener el reconocimiento que ostenta ahora mismo en la televisión. Espero aprender de su empeño e ilusión por conseguir tus sueños.
Y por último, mi pasión desde que soy muy chiquitita, las Barbies. A muchas personas le resulta raro que pida una Barbie pero a mí me encantan, lo llevo haciendo toda la vida y pienso seguir ampliando mi colección cada año. Esta en concreto es la Barbie “Felices Fiestas” y aunque el color rojo no me gusta mucho, creo que refleja el espíritu Navideño que nos inspiran estas fiestas.
 
¡Espero que os hayan gustado mis regalos, ánimo con esta larga semana!
 
 
 
 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply