Eventos

Y comenzamos un nuevo capítulo…

21 marzo, 2015
logo VB

Han pasado muchas estaciones desde aquel ocho de octubre de 2012, cuando decidí que quería compartir con mi familia virtual todos mis sueños, inquietudes y pasiones.

Era una decisión muy meditada. Me imaginaba que el camino era difícil. Duro. Con muchas dudas e interrogantes pero con más cosas buenas que malas, como todo en esta vida. Y estaba en lo cierto.

Un blog no se construye en una mañana, se necesitan muchas horas delante del ordenador, dedicación, esfuerzo y organización si no quieres abandonarlo antes de que termine su primer año. The drawer of the secrets, ha formado parte de mi vida durante más de dos años pero ya es tiempo de cambiar. Ha sido mi bebé, con el que me he ido introduciendo en ésta nueva forma de comunicación, y ahora necesito seguir avanzando.

Victoria Bejarano será a partir de hoy mi nuevo hogar. Ahora pertenezco a la familia de WordPress, tengo un dominio propio y hosting, así que señores la cosa va en serio.

He cambiado de nombre porque sentía la necesidad de dejar atrás esa fase de iniciación y proyectar una imagen más seria, profesional y con un nombre más atractivo para el entorno laboral. Por ello, después de darle muchísimas vueltas me decidí a utilizar mi propio nombre en éste proyecto e ir elaborando mi propia imagen de marca donde proyectar mis inquietudes artísticas y comunicacionales.

Por supuesto, la moda va a seguir siendo el eje conductor de mi blog pero también tendrán un hueco la belleza, con videos explicativos sobre los productos que utilizo; y una nueva sección que se llamará sewing. En ella, quiero empezar a mostraros mis avances en el mundo de la costura y mis primeros bocetos, soy una principiante pero espero que me acompañéis en éste nuevo camino.

A mis seguidores os doy las gracias por seguir al otro lado de la pantalla cada día y a los nuevos os recibo con los brazos abiertos.

Victoria Bejarano

Follow my blog with Bloglovin

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Mi primer vestido 23 marzo, 2015 at 8:34

    […] sábado fue la inauguración de la página y os expliqué por qué me había decidido a dar éste paso, creo que ya necesitaba un cambio, […]

  • Leave a Reply