¡Hola amoreees! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Yo he estado todo el tiempo estudiando menos el viernes que tuve un compromiso familiar y aprovechamos para hacer las fotos. Bueno si os soy sincera también me pasé por un centro comercial jajajajaja pero ya os enseñaré las compras el miércoles en un post.
De momento, podéis ver las botas de Zara que creo que van a ser una de las mejoras compras de este invierno porque son comodísimas. Las había comprado pensando en los días de Navidad que tienes que aguantar muchas horas encima de unos tacones pero ahora las quiero usar para todo.
El resto del outfits es mi cazadora celeste, una blusa beige a juego con mi bolso de flecos y unos pantalones negros de Zara. Espero que os guste y nos vemos el miércoles guapísim@s.
Sunglasses: Lefties
Jacket: Zara (S/S 13-14)
Shirt: H&M
Bag: Parfois (S/S 13-14)
Rings: H&M (S/S 13-14)
Pants: Zara (S/S 13-14)
Boots: Zara (A/W 14-15)

















No Comments