fbpx
Viajes

Cáceres

8 enero, 2013
Cáceres
¡Volvemos a la rutina! La verdad es que no tengo nada de ganas de volver a la normalidad sobre todo porque me esperan 4 semanas de estudio intensivo y sin vida social, pero bueno es lo que me toca.
Hoy os traigo el último outfits de Extremadura. Después de disfrutar del Valle del Jerte nos fuimos a Cáceres para pasar un día en la ciudad y enseñársela a mi pareja que no la conocía. Es un autentico placer pasear por sus calles y aunque las fotos están tomadas de día, por la calidad, si os perdéis de noche por sus rincones os transportará a otra época.
Con el frío que hacía la única forma de pasear era con un abrigo calentito así que elegí tonos rosas junto con el negro y gris como colores neutros.
Woolly Hat: H&M
Scarf: Precchio
Coat: El Corte Inglés
Sweater: H&M
Leggins: Stradivarius
Boots: Decathlon
¡Muchos besos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply