Outfits

Inspiración Dolce and Gabbana

30 marzo, 2015
Inspiración dolce and gabanna

Inspiración Dolce and Gabbana

¡Buenos días amores! Quiero daos las GRACIAS por la acogida tan buena que ha tenido este fin de semana el lanzamiento de mi página de Facebook, hemos pasado ya de los 120 Me gusta así que GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.

Como en Semana Santa mis outfits son más formales que en mi día a día, he pensado fotografiarlos todos y publicarlos durante la semana para que os sirva de inspiración en los próximos meses que están llenos de eventos BBC (bodas, bautizos y comuniones).

El vestido al tener un corte imperio me ha recordado a las últimas colecciones de Dolce and Gabanna y para seguir en esa misma linea lo he combinado con mi nueva diadema de perlas de Zara, unos pendientes dorados en forma de cruz que me regaló una amiga y zapatos y bolso en negro. Para un evento yo sustituiría mis zapatos planos por otros de tacón pero para caminar durante horas por las calles de Sevilla os aseguro que no es la mejor opción 🙂

¿Y vosotr@s, ya tenéis pensados los looks para los próximos eventos?

Inspiración Dolce and Gabbana Inspiración Dolce and Gabbana Inspiración Dolce and GabbanaInspiración Dolce and GabbanaInspiración Dolce and Gabbana Inspiración Dolce and GabbanaInspiración Dolce and GabbanaInspiración Dolce and Gabbana Inspiración Dolce and Gabbana Inspiración Dolce and GabbanaSunglasses: Mango (A/W 14-15)

Diadem: Zara (A/W 14-15)

Earrings: Aliexpress (A/W 14-15)

Dress: Zara (A/W 14-15)

Clutch: Mango (A/W 14-15)

Watch: Guess

Shoes: Mary Paz (S/S 2015)

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Últimas compras de abril y mayo 15 mayo, 2015 at 14:37

    […] queréis saber con qué las he combinado cliquear en los post Inspiración Dolce and Gabbana y Vestido plumeti en rosa […]

  • Leave a Reply