Outfits

Maxi white dress

15 julio, 2015
Kimono rosa

Pink sandals

¡Buenos días! Un nuevo post con la ropa que elegí para visitar Marrakech pero que podéis utilizar perfectamente para cualquier tarde de verano. Si queréis recordar los demás looks solo tenéis que cliquear en Jardín MajorelleVestido negro y kimono rosa.

El maxi vestido blanco es uno de mis favoritos del armario por sus encajes y el juego de transparencias en algunas partes de él, queda muy femenino y transmite un aire romántico que me encanta. De nuevo recurro al kimono para taparme los brazos pero Marrakech es una ciudad muy abierta y no es necesario, aun así es bueno respetar las costumbres de otros lugares y si facilitas tu viaje pues mejor, sobre todo si coincidís con el Ramadán donde son más susceptibles.

Me queda por enseñaos el outfits que utilicé para el viaje de ida y vuelta en el avión y un días más de paseo pero eso será la semana que viene, mañana os hablaré de un giro en mi vida así que no podéis perdeos el post 😉 Un millón de besos.
Maxi white dressMaxi white dressMaxi white dressMaxi white dressMaxi white dressMaxi white dress Maxi white dress Maxi white dressMaxi white dress Maxi white dress

Sunglasses: Stradivarius (S/S 2015)

Kimono: Garbo (S/S 2015)

Dress: H&M

Clutch: C&A

Sandals: Zara

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply