Outfits

Peto vaquero de Zara

20 mayo, 2015

Peto vaquero de Zara

¡Hola amores! Comienza mi etapa de no vida social por lo exámenes de la facultad así que los outfits que os enseñaré más a menudo son los que utilizo para ir a clase o a la biblioteca.

El peto vaquero de Zara ha sido una de mis últimas compras en las rebajas de invierno y me viene genial para los días que quiero ir cómoda y solo tengo que preocuparme de incluirle una camiseta debajo. Como iba a ir en botines he escogido una camiseta y bolso del mismo color mint y un collar muy sencillo para darle el último toque.

Este look también lo podéis utilizar para cualquier tarde de verano o incluso para la playa si sustituís el bolso por uno más grande.

¿Y vosotras que ropa utilizáis cuando queréis ir cómod@s?

Peto vaquero de ZaraPeto vaquero de Zara Peto vaquero de ZaraPeto vaquero de ZaraPeto vaquero de ZaraPeto vaquero de ZaraPeto vaquero de Zara Peto vaquero de Zara

Necklace: Primark (A/W 14-15)

Dungarees: Zara (A/W 14-15)

Bag: Misako

Booties: Nike

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Mono corto vaquero 22 mayo, 2015 at 8:31

    […] sigo con mis looks universitarios pre- exámenes, si el otro día os enseñaba un outfits con un peto vaquero de Zara hoy toca mono vaquero de la misma marca, ambas son prendas muy cómodas que me permiten estar a […]

  • Leave a Reply