Outfits

Striped and sequin shirt

24 febrero, 2014
¡Buenos días guapas!  Aunque tengo un montón de outfits que enseñaros no quería dejar pasar este tan especial…fue el look que escogí para celebrar San Valentín el viernes pasado y como de noche no se iba a apreciar decidí fotografiarlo otro día en Sevilla. Mientras que hacía el post me dado cuenta que toda la ropa y complementos que llevo son de rebajas tanto de este año como de las del pasado y las dos marcas más usadas Zara y ECI. Las que me seguís a menudo sabéis que soy toda una fan de la rebajas y siempre consigo renovar mi armario entero a precios muy bajos y con ropa que puedo utilizar durante varias temporadas. El truco de todo ello está en mirar una y otra vez en internet y en vuestra tienda más cercana para conseguir las prendas que queréis al mejor precio. 
Haciendo un cálculo aproximado, el outfits me habrá costado unos 60€ pero por ese precio tengo un LBD que es un básico indispensable en nuestro armario, unos stilettos que son igual de importantes y unas gafas de sol, todo ello en negro para que nunca pase de moda y podamos utilizarlos montones de veces. Y por otro lado, siempre adquiero complementos que serán los que le den un toque distinto el look como son unos pendientes de cristal perfectos para cualquier cena, un clutch de pedrería, unas medias con la línea trasera dibujada y una de mis últimas adquisiciones y que ya se ha convertido en una de mis favoritas, este precioso top en azul marino y negro adornado con lentejuelas que es perfecto para salir cualquier noche o para una ocasión especial. No me enrollo más y solo espero que os guste mucho.

Sunglasses: ECI
Earrings: Zara (au/w 13-14)
Shirt: Zara (au/w 13-14)
Dress: Zara (au/w 13-14)
Clutch: Sfera (au/w 13-14)
Pantys: Oysho (au/w 13-14)
Heels: Zara (au/w 13-14)
¡FELIZ INICIO DE LA SEMANA!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply SALES AU/W´14 #3 25 marzo, 2015 at 23:13

    […] Sin duda, Zara es la mejor opción para los últimos días de rebajas y te sorprende con piezas tan bonitas como este crop top azul marino con mangas de gasa y adornado con rayas de lentejuelas negras. No tenía etiqueta así que no puedo deciros su precio original pero supongo que rondaría los 30€. Ya me habéis visto en un look con él, podéis recordarlo aquí. […]

  • Leave a Reply