Outfits

Trip To Lisboa

7 agosto, 2013

¡Buenísimos días chicas! Ya estoy de vuelta tras pasar unos días en Lisboa. Es una ciudad que no conocía y aunque tiene su encanto, lo cierto es que allí se nota mucho más la crisis que en España. Quizás en otro contexto podría haberme gustado más pero no es cómodo estar caminando y ver a tanta gente pidiendo por las calles porque no tienen que comer…pero bueno a pesar de todo ha sido otro viaje estupendo con mi novio y os traigo muchas fotillos 🙂
Este outfits es la primera noche, aunque miré el tiempo y ponía que la temperatura era de unos 30º estaba muerta de frío. La blusa la compré el fin de semana anterior en el Lefties de Jerez y se ha convertido en una de mis favoritas, llevaba mucho tiempo buscando una pieza de este color y que fuera muy simple para poder combinarla de distintas formas. Esta vez me decidí por el negro para los shorts lenceros y las sandalias pero pronto os enseñaré otros outfits con ella. 
Cuando voy de viaje no suelo llevar bolso porque la cámara pesa mucho y cuando llevo un rato cargando con ella me duele la espalda, además es más seguro para evitar los temidos robos así que cambio los bolsos por mi famosa mochila de lunares (aunque no salga en las fotos siempre me acompaña).

Necklace: Lefties
Shirt: Lefties
Shorts: Pull and Bear
Bracelet: Stradivarius
Sandals: Carrefour
¡FELIZ MIÉRCOLES CHICAS!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply